SE PUEDE HACER DIFERENTE
RECUPERA LA SALUD FAMILIAR

Recuperar la mirada donde la diversidad es lo más básico de comprender, porque estamos formados por diversos sistemas donde las diferentes diversidades existentes en todo ser humano en el planeta, en forma y función, crean un mundo corporal perfectamente coordinado que nos hace vivir.

Salud Familiar y Social desde la diversidad

Educación en la diversidad para enriquezca el desarrollo de sociedades más sanas

Proponemos y apostamos por la Irenología como política social con modelos restaurativos.

- Haciendo realidad una ciencia -.

Tener una vida Irenológica comienza por la educación, el desarrollo y la sostenibilidad de una cultura de paz, todos juntos y al unísono enfocados con el mismo objetivo, caminando como un solo cuerpo. -Genética Natural -

Nuestro modelo restaurativo es el Programa Familia basado en el Método APH, que ya ha ayudado a más de 40.000 personas en todo el mundo.

SOSTENIBILIDAD DESDE LA RAÍZ FAMILIAR

Estudiar los problemas de base que tiene la población mundial nos ha llevado a comprobar que lo más importante es, que las personas tengan recursos de gestión y resolución de conflictos psicoemocionales desde la raíz familiar. Que puedan superarse a nivel personal y aprendan a reajustarse mentalmente para restaurar el amor y el equilibrio en ellos.

Con el Programa Familia APH, las personas son capaces de aprenderlo y ponerlo en práctica de una forma pacífica y muy práctica. Entonces, las cualidades, los valores y  las competencias personales se ponen a disposición del individuo de una manera muy fácil.

¿Qué es lo más importante para ti?

Irenología como política social

"Mirando a la paz desde su origen, para ayudar a recordar dónde comienza todo como forma de regresar al origen, donde solo se puede encontrar meditando".

- Lola Salamanca -

Presidenta

La Irenología es el vocablo que surge del neologismo eirene, que era la diosa griega de la paz y logos, que significa estudio o tratado, entendiéndose por Irenología a la ciencia que estudia la paz.

La Irenología es la ciencia que nos representa en todas nuestras actividades como respuesta al anhelo de una gran parte de nuestra sociedad de vivir y ser en paz.

Rescatamos académicamente a la Irenología para ponerla en acción desde una visión más cooperativa como ciencia, ofreciendo contenido especializado en técnicas y métodos que llevan a la persona a encontrar la paz interior a través del conocimiento y de la acción impecable.- Resolver los conflictos desde la raíz familiar para reparar el tapiz social -. Este es nuestro compromiso.                      Compasión en acción como base fundamental de nuestro servicio.

Y lo hacemos organizando cursos, talleres y congresos para hacer llegar el Modelo Restaurativo del Programa Familia APH, que cada individuo debe instaurar e integrar para recuperar la salud personal, familiar y social.

Irenología en acción es resolver los conflictos desde la raíz familiar a través de Modelos Restaurativos. Programa Familia APH

Ponte en contacto y lo organizamos:

Fundacion Redeslife

Calle Reyes Católicos, 6

03460 Alicante

redeslifefoundation@gmail.com

Dentro de Naciones Unidas, la UNESCO es la agencia dedicada a la defensa de las culturas, la educación y la cooperación científica. En su etapa de Director, Federico Mayor Zaragoza, acuñó el término Cultura de Paz y promovió su impulso desde este organismo de Naciones Unidas. El verso que inicia la Constitución de la UNESCO, de Archibald MacLeish, un gran poeta norteamericano, dice así: "Puesto que las guerras nacen en la mente de los hombres, es en la mente de los hombres donde deben elevarse los baluartes de la paz".