SE PUEDE HACER DIFERENTE

NUESTRA HISTORIA

Todo comenzó por la inquietud de la presidenta al detectar a finales de los años 90, una nueva oleada de niños especiales que estaban siendo etiquetados y cuyos padres, mostraron su inquietud y la necesidad de tratar a sus hijos de una forma diferente a nuestra educación antigua cultural, porque ésta no les funcionaba.

Una oleada de niños más inquietos con más creatividad, muy amorosos y con una energía que parecieran atletas de alto rendimiento. No paran de hablar y solo ponen atención en lo que realmente les interesa.

No aceptan normas.

Desde el 2011 que se constituyó la fundación con más de 140 familias el primer año, se han ofrecido "Programas Reparativos del Proyecto Familia APH" por toda España, con métodos y protocolos de gestión psicoemocional, educación en la diversidad y desarrollo de altas capacidades para la superación personal, desde una cultura de paz que reajusta, regenera y fortalece el tapiz familiar.

La Irenología es la ciencia que estudia la paz y abogamos para que se convierta en una política social en todo el planeta.

La Fundación RedesLife, es una organización sin ánimos de lucro y de ámbito nacional inscrita en el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad desde el 2011, que tiene como fin ayudar a las familias con niños y adolescentes especiales que son diagnosticados con diferentes etiquetas, a través del Proyecto Familia APH.

A lo largo de estos años hemos estado inmersos en la resolución de conflictos que han ido apareciendo por la no aceptación de la diversidad en el núcleo familiar, ya que detrás de un ser humano con problemas existe una gran carga de patrones heredados.

DISEÑAMOS PROGRAMAS ESPECIALIZADOS EN EDUCACIÓN SOCIAL DESDE LA RAÍZ FAMILIAR PARA CREAR SOCIEDADES MÁS SANAS

Y lo hacemos organizando cursos, talleres y congresos para hacer llegar el Modelo Restaurativo del Programa Familia APH, que cada individuo debe instaurar e integrar para recuperar la salud personal, familiar y social con el fin de afectar positivamente a la comunidad.

Colaboramos con instituciones, empresas privadas y organismos de todo el mundo que tengan, como una de sus bases, el crear redes de vida que reparen el tejido social.

Patronato

Coherencia & Compasión & Excelencia

Lola Salamanca

Presidenta

Creadora del Método APH

Nuria Gómez

Secretaria

Vicepresidencia

Manuel Rodríguez

Abogado especializado en Derecho Internacional

Raquel Luna

Psicópedagoga

Amanda Walls

Periodista

NOMBRAMIENTO UNESCO febrero 2017

La Fundación RedesLife fue reconocida como miembro del Club UNESCO Málaga por su trayectoria.

Irenología en Acción es resolver los conflictos desde la raíz familiar a través de Modelos Restaurativos. Programa Familia APH

Contacta con nosotros:

Fundacion Redeslife